viernes, 4 de diciembre de 2009

CUENTA ATRAS


Ya paso el verano y cerca ya de las navidades empezamos ya a preparar las fiestas del proximo año y despues de tener un poco olvidado el blog empezamos a actualizarlo con todas las novedades que hayan.


Antes de seguir quisieramos darle el adios a nuestras primeras abanderadas que estas pasadas fiestas dejaban su cargo y desde estas lineas queremos agredecerles su gran labor y esfuerzo que conlleva tal cargo y esperamos que hayan disfrutado al maximo en todos los actos. GRACIAS Y A SEGUIR CON LA FIESTA.

El pasado dia 28/11/2009 tuvo lugar la 1º asamblea general de la comparsa en la barraca despues de las fiestas, en la cual se presentaron las cuentas del año, se estuvo hablando del disfraz de humor y entre otros temas se acordo de hacer una falda que ya os iremos avisando para enseñarlo todo para que quien quiera que se la empieze a hacer.


Os recordamos que la participacion a la hora de los desfiles es muy importante por que somos los socios los que hacemos la fiesta por eso os animamos a que participeis en todos los actos que año tra año se vayan preparando.


para cualquier cosa ya sabeis donde encontrarnos.

ARRIBA LOS BANDOLEROS.